1.- Estudio de la estructura de públicos es el grupo de públicos con los que una compañía adquiere o puede tener relación. Se divide en dos públicos y procesos básicos: la identificación de los públicos, esto implica investigar a los individuos u organizaciones que tengan una interacción semejante con una organización, y así agruparlos como miembros de un sector o público determinado; y la jerarquización de los públicos, de la cual nos permite conducir una acción y recursos de la organización de una forma adecuada y eficiente concentrando mayor actividad sobre aquellos públicos que puedan tener una influencia decisiva en la imagen corporativa.
2.- Estudio de la Infraestructura de los Públicos nos permite analizar lo que buscamos en cada público, del cual se les brinda información sobre la compañía sobres sus productos y servicios en general. Así se divide en dos puntos: infraestructura de información e infraestructura de influencia.
3.- Estudio del perfil de los públicos se basa en el estudio de los públicos , es decir conocer las características particulares que identifican a cada uno de los públicos de la compañía, a su vez que permita definir su “perfil de público” y comprender mejor a cada uno de ellos, para establecer una planificación buena.
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