Busca definir la notoriedad de las organizaciones y los atributos básicos asociados a ellas.
Esta se separa en Analisis de la imagen corportativa dividiendose en:
- Estudio de la notoriedad corporativa, la cual se subdivide en nivel de notoriedad y calidad de la notoriedad.
- Estudio del perfil de imagen corporativa, se divide en atributo de imagen y perfil de imagen.
Ejemplo:Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas demárketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada yedulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
Coca cola tiene una marca en un alto posicionamiento mundial y su imagen corporativa tambien se divide en estudio de la notoriedad corporativa y estudio del perfil de imagen corporativa.
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