1.- Estudio de la Notoriedad Corporativa es el conocimiento que tiene el público acerca de la organización. Existen dos niveles: el nivel de notoriedad, que se refiere al grado de conocimiento de una organización en un público en especial. Se crearon dos niveles espontáneos y asistidos; y la calidad de la notoriedad, quiere decir que es conveniente analizar si esa notoriedad es de calidad o no, para comprobar eso se utiliza preguntas espontáneas y asistidas. Pero, este ultimo nivel está vinculado con la idea de amplitud y profundidad.
2.- Estudio del Perfil de imagen corporativa, por intermedio de este estudio se prueba si es posible obtener el perfil de imagen corporativa de una empresa, en un previo análisis desde la perspectiva comparativa de entidades competidoras. Se divide en dos son: atributos de Imagen Corporativa, que consiste en determinar cuáles son las variables o cualidades sobre los que cada público construye la imagen corporativa, es decir son parámetros; y perfil de imagen corporativa se logra mediante la valoración que hacen los públicos de cada uno de las distintas cualidades para la propia organización y la demás entidades.
3.- Metodología de investigación de la imagen corporativa en la este se rige un método del cual se inicia con la investigación inicial, de ahí la investigación cualitativa y por último la investigación cuantitativa.
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